lunes, 16 de abril de 2012

Premios para le blog ^^

¡Hola!


El primer premio viene de parte de El club de las Escritoras, muchas gracias! :D

Tengo que nominar a 10 blogs:


Y este premio me lo dio Kyoko y Tsuna... ¡Muchas gracias!



¿Por qué amas leer?
Porque desde que conocí el mundo de la lectura me tiene totalmente atrapada y me enamoré de los libros, de las historias y los personajes.

Otorgar el premio a los blog que quieras:

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
Por un personaje que me gusta mucho de Los señores del submundo de Gena Showalter.

¿Cuál es tu canción favorita?
La verdad, no tengo una canción favorita, simplemente me gustan muchas.

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Rico... baba... comer... jajaja

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? 
Intermedio, supongo jejej

¿Quieres a alguien?
Amigos, familia y novio.

¿Con tu blog te identificas? 
Si, me gusta como está, los contenido y todo :)

¿Te ha puesto feliz este premio?
Si! :D mucho ^^ muchas gracias!!

¿Te gusta el instituto?
mmm... no mucho, pero es algo que hay que hacer ^^U

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Como todo lo que me guste :P

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
mmm... creo que depende mucho de que materia estemos hablando jeje





Muchas gracias por los premios!! :D

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Te los mereces!! ^^ Y gracias por acordarte de mi jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ambos premios!, me alegro mucho k t gustara el k yo te otorgé!

    Saludos y besos guapa, muak!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi ^^, con gusto lo subo mañana

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el premio! Chachi y yo te lo agradecemos muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por los premios, te los mereces:)Que guay que ya lo publicaste, me gustaron las respuestas^^ Me alegro que te hiciera feliz:D
    Muchísimas gracias por darnos el premio que ilusión nos encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOla!!!! Muchísimas felicidades & mil gracias por otorgarme el premio :B En esta semana lo subiré. Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios!!
    Muchas gracias por otorgarme uno, me encanta y ya me lo llevo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios wapa!!! Tienes un blog magnífico y te los mereces ^^

    Muchas gracias por otorgármelo a mí, estoy feliz!! Haré una entradita, que ilu :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios wapa, te los mereces ^^ Muchas gracias por acordarte de mí!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios guapiiiisma!!
    y gracias por nominarme! que ilusion!! *.*

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anya!!! Qué lindo premio!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Anya!! Quélindo premio!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! tienes un grandioso blog :3 y gracias por el premio :))

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias y muuuuuuchas felicitaciones por los premios...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios, preciosaa:D Y muchísimas gracias por concederme uno de ellos:D

    besossss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el premio, luego lo colgaré en una entrada ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio bella en cuanto pueda lo publico.

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails